Adquisición de Inmuebles



Te conectamos en pocos pasos con tu nuevo espacio

Ya hicimos la búsqueda por ti, constantemente ampliamos y filtramos nuestro catálogo para contar siempre con los mejores espacios. Facilitamos tu búsqueda, te orientamos al escoger y te ayudamos a cerrar buenos tratos.

Búsqueda FREE:
Ahorra tiempo, esfuerzo y recursos. Accede a la amplia cartera de espacios que tenemos para ti. Sé asesorado por profesionales y elije lo mejor para tu empresa. ¡Servicio Gratuito!

Búsqueda PREMIUM:
Nos encargamos de todo. Analizamos tus necesidades y filtramos las mejores propuestas disponibles de todo el mercado inmobiliario. Garantía asegurada por un costo a medida.

Espacios a la medida de tus necesidades





Ruta del Servicio
PASO 1. Regístrate y haz tu Pedido

Cuéntanos qué es lo que estás buscando y déjanos tus datos de contacto corporativo en nuestro portal de búsqueda o llenando el formulario de contacto.

PASO 2. Reunión Virtual

Recibe la asesoría de un especialista que analizará tus necesidades, mostrará aquellos inmuebles que cumplan con tu solicitud y orientará en la selección.

PASO 3. Tours en Vivo

Te acompañamos en un programa de visitas guiadas a los inmuebles elegidos para determinar su arrendamiento / compra.

PASO 4. Negociación y Cierre

Como parte de tu equipo, te asistiremos en el envío de la Carta de Intención, recepción de documentos, evaluación de la empresa, revisión de contrato y firmas.

Acorta tu búsqueda con EALC

Te ayudamos a conseguir el mejor inmueble.

ESPACIOS A LA CARTA + SAYBEN SAC  COPYRIGHT 2018 ©. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS