Gestión de Activos

Trabajamos por ti en la administración de tus espacios

Dirigido a edificios corporativos, multifamiliares, instituciones
educativas y financieras. Para nuestros clientes que adquieren
inmueble a través del Fondo de Inversionistas EALC, nuestro
equipo de profesionales estará a tu disposición para hacer que
la administración de tus espacios sea más fácil.

Nos encargamos del mantenimiento y personal para áreas
comunes y realizamos un reporte financiero para que estés
totalmente informado del funcionamiento de tu inmueble.

Profesionales a tu Servicio

Eficiencia para hacerte la vida más fácil.

Ruta del Servicio
PASO 1. Estudio del Requerimiento

Realizamos una evaluación del inmueble para conocer su situación actual.

PASO 2. Presentación de Propuestas

En base a lo estudiado, proponemos el sistema de trabajo y un plan de costos.

PASO 3. Aprobación del Contrato

Nos ponemos de acuerdo para estar conformes con los detalles del servicio y sus costos. Y finalmente firmamos el contrato.

PASO 4. Ejecución y Reportes

Ponemos a tu disposición reportes mensuales, trimestrales y anuales para informar la realización del servicio.

PASO 5. Proyecciones

Creamos proyecciones en base a lo trabajado para optimizar el sistema de trabajo y prever lo necesario para los siguientes años.

Servicios Relacionados

Confían en Nosotros



ESPACIOS A LA CARTA + SAYBEN SAC  COPYRIGHT 2018 ©. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS