Comercialización Inmobiliaria

Colocamos tu inmueble en la mira y te conectamos a los mejores perfiles de arrendatarios / compradores, sin conflicto de intereses. Encuentra en nosotros la manera más efectiva de destacar tus propiedades.

Comercializa más fácil con EALC

¡Incrementa tus posibilidades ahora!

Ruta del Servicio
PASO 1. Registra tu Inmueble

Llena el formulario con tus datos corporativos y una breve descripción de tu inmueble. En poco tiempo nos pondremos en contacto para generar los acuerdos comerciales.

PASO 2. Alianza Estratégica

Hacemos equipo para cumplir con tus objetivos. Realizamos estrategias de marketing para atraer al perfil de usuario que requieras y lo llevamos hasta tu inmueble.

PASO 3. Mútua Elección

Servimos de intermediarios entre la empresa interesada y tú para que puedan exponer sus intereses en un contexto ganar-ganar.

PASO 4. Negociación y Cierre

Vamos juntos hasta el final. Te asistiremos en la recepción de documentos, evaluación de la empresa, revisión de contrato y firmas.

SERVICIOS EMPRESARIALES RELACIONADOS

Representamos a las principales Inmobiliarias. Trabajamos con las mejores Empresas

“Desde DNA HC sentimos que el servicio ha sido prestado de manera bastante profesional, de hecho ya le hemos recomendado a diferentes clientes y contactos. Nos han ayudado mucho a clarificar valores de oficinas, formas de negociar y aterrizar nuestras expectativas para encontrar una oficina que se ajuste a nuestros requerimientos”.

Alfonso Ochoa González
Country Manager Chile-Perú
DNA HUMAN CAPITAL

“El servicio ha sido muy bueno, se nos ha atendido permanentemente, brindándonos toda la información solicitada. La experiencia ha sido muy buena por la dedicación al cliente”.

Marlo Yurivilca Marticorena
Gerente Legal
ALDESA Construcciones S.A. - Sucursal PERÚ

“Excelente atención, muy contento con la cordialidad y el apoyo”.

 

Luis E. Rolando Van Grieken
Director
Sun Sol Vacation Club PERÚ SAC
ESPACIOS A LA CARTA + SAYBEN SAC
COPYRIGHT 2018 ©. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS