Alquiler de Almacén en CONDOMINIO INDUSTRIAL de Lurín: Tenemos variados tamaños según tu requerimiento

Km. 40 de la Panamericana Sur (Ref.: cerca a Punta Hermosa)
Almacenes | Lurín
    Tipo de Inmueble:
    Almacenes
    Área:
    1000 m2
    Agente:
    Espacios a la Carta

    Descripción

    ALQUILER DE ALMACÉN EN LURÍN: Variados tamaños con altos estándares de infraestructura, seguridad y soporte en operación

    Alquiler de Almacén en Lurín. Ubicado en la Carr. Panamericana Sur. Además, fácil acceso a importantes avenidas como Sumac Pacha e Industrial.

    Características

    EL COMPLEJO tiene un área total en terreno de 2’300,000 m2 y 1’500,000 m2 de almacenes. Contamos con almacenes estándar y completos centros de distribución listos para operar.

    Además de servicios complementarios como: alquiler de montacarga, aseo mecanizado, servicio de alimentación, comedor, tópico, bus de cercanía, transporte interno gratuito y otras zonas (multicajeros, wifi, de descanso, salas de capacitaciones y canchas de fútbol).

    EL ALMACÉN tiene un área de 1,000 m2 aproximadamente. Además de esté almacén, tenemos lotes desde 4000 m2 hasta 10,000 m2, distribuidos y sectorizados estratégicamente para garantizar el éxito de sus actividades.

    En resumen, adaptamos el espacio según tu requerimiento (previa evaluación de la empresa y tiempo de contrato). Además, las áreas varían de acuerdo a disponibilidad.

    ¿Estás interesado en éste inmueble y deseas reservar una cita? Comunícate con ESPACIOS A LA CARTA, especialistas en Oficinas, Locales y Terrenos. Recuerda que tenemos los MEJORES INMUEBLES para tu Empresa, representamos a las más Importantes Inmobiliarias y Empresas del país.

    Tag relacionados: Alquiler de Almacenes, Alquiler de Almacenes en Lurin, Alquiler de Almacenes en Lima, Comercialización Inmobiliaria, Agencias Inmobiliarias en Peru, Espacios a la Carta

    Mapa

    Dolares
    |
    Soles
    US$ x m2
    S/. x m2

    Contáctenos

    PROPIEDADES SIMILARES
    ESPACIOS A LA CARTA + SAYBEN SAC
    COPYRIGHT 2018 ©. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS