Alquiler de Local Industrial en Av. Quilca 3,500 m2: EXCELENTE UBICACIÓN cerca del Aeropuerto Jorge Chávez

Av. Quilca (Ref.: Cerca del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez)
Almacén | Callao
    Tipo de Inmueble:
    Local Industrial
    Área:
    3,500 m2
    Agente:
    Espacios a la Carta

    Descripción

    Alquiler de Local Industrial en Av. Quilca 3,500 m2: EXCELENTE UBICACIÓN cerca del Aeropuerto Jorge Chávez

    Alquiler de Local Industrial en El Callao. Ubicado en la Av. Quilca, en importante Eje Industrial, rodeado de agentes bancarios y restaurantes. Hitos importantes: Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Además de tener fácil acceso a las avenidas Faucett, Perú y Morales Duárez.

    Características

    EL LOCAL tiene un área total de 3,500 m2 (Altura aproximada de 12 metros). Cuenta con área de oficina a 2 niveles. Durante el día su diseño le permite una buena iluminación natural y durante la noche cuenta con luminarias Led. Además de cámaras de vigilancia 24 horas y un patio de maniobras.

    Recuerda que podemos alquilarte un almacén de mayor tamaño. Nos acomodamos a tus necesitadas: metrajes  hasta 20,000 m2 de espacio a tu disposición.

    Entonces no esperes más y alquila tu Local Industrial con los mejores servicios logísticos y características. Tenemos los mejores espacios industriales en El Callao. ¡Conversemos!

    ¿Estás interesado en éste inmueble y deseas una cita? Comunícate con ESPACIOS A LA CARTA, especialistas en Oficinas, Locales y Terrenos. Recuerda que tenemos los MEJORES INMUEBLES para tu Empresa, representamos a las más importantes inmobiliarias y Empresas del país.

    Tag relacionados: Alquiler de AlmacénAlquiler de Locales IndustrialesAlquiler de Local Industrial en El CallaoComercialización Inmobiliaria, Agencias Inmobiliarias en PeruEspacios a la Carta.

    Mapa

    Dolares
    |
    Soles
    US$ x m2
    S/. x m2

    Contáctenos

    PROPIEDADES SIMILARES
    ESPACIOS A LA CARTA + SAYBEN SAC  COPYRIGHT 2018 ©. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS