Alquiler de Local Industrial con fácil acceso a la Av. Gambetta y la Municipalidad de Ventanilla: Área 5,000 m2

Carr. A Playa Los Delfines (Ref. A pocos minutos de la Municipalidad de Ventanilla)
Almacén | Callao
    Tipo de Inmueble:
    Local Industrial
    Área:
    5,000
    Precio m2:
    A consultar
    Agente:
    Espacios a la Carta

    Descripción

    Alquiler de Local Industrial con fácil acceso a la Av. Gambetta y la Municipalidad de Ventanilla: Área 5,000 m2

    Alquiler de Local Industrial en Ventanilla. Ubicado en la Carr. A Playa Los Delfines. Hitos importantes: Municipalidad de Ventanilla, Humedales de Ventanilla y cercano al futuro mercado mayorista de Ventanilla. Además de las avenidas La Playa, Los Licenciados y Nestor Gambetta.

    Características

    EL LOCAL tiene un área total de 5,000 m2. Seguridad privada policial y monitoreo vía CCTV las 24 horas de los 365 días del año. Depósito simple distribución.

    El local se encuentra en una zona apartada y tranquila del distrito sin embargo, a pocos minutos por la Av. La Playa encontrarás la Carr. Nestor Gambetta. Teniendo acceso hacia áreas comerciales (Metro, Mc Donal’s y Elektra), servicios bancarios (Interbank y Banco de la Nación), Sedapal y parques.

    Recuerda que podemos alquilarte un almacén de mayor tamaño. Nos acomodamos a tus necesitadas: metrajes desde 300 m2 hasta 70,000 m2 de espacio a tu disposición.

    ¿Estás interesado en éste inmueble y deseas reservar una cita? Comunícate con ESPACIOS A LA CARTA, especialistas en Oficinas, Locales y Terrenos. Recuerda que tenemos los MEJORES INMUEBLES para tu Empresa, representamos a las más Importantes Inmobiliarias y Empresas del país.

    Tag relacionados: Alquiler de AlmacénAlquiler de Locales IndustrialesAlquiler de Local Industrial en Ventanilla, Comercialización Inmobiliaria, Agencias Inmobiliarias en PeruEspacios a la Carta

    Mapa

    Dolares
    |
    Soles
    US$ x m2
    S/. x m2

    Contáctenos

    PROPIEDADES SIMILARES
    ESPACIOS A LA CARTA + SAYBEN SAC  COPYRIGHT 2018 ©. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS