OFICINA IMPLEMENTADA y AMOBLADA EN MAGDALENA - Plan para 4 personas. Hitos importantes: Lima Golf Club y La Costa Verde.

Av. Juan de Aliaga (Ref.: Entre las avenidas Javier Prado Oeste y Av. Del Ejército)
Oficina Prime | Magdalena del Mar
    Tipo de Inmueble:
    Oficina Prime
    Área:
    100
    Precio m2:
    A consultar
    Agente:
    Espacios a la Carta

    Descripción

    OFICINA IMPLEMENTADA y AMOBLADA EN MAGDALENA – Plan para 4 personas. Hitos importantes: Lima Golf Club y La Costa Verde.

    Alquiler de Oficina Privada en Magdalena. Ubicado en la Av. Juan de Aliaga (Ex Antonio Miroquesada). Ref.: Entre las avenidas Javier Prado Oeste y Av. Del Ejército. Hitos Cercanos: Lima Cricket & Football Club (1 cdra), Lima Golf Club (8 cdras) y La Costa Verde (5 cdras). Además, rodeado de Organismos Públicos (SUCAMEC, Osinergmin, Sunass), Bancos y Restaurantes.

    Características

    EL EDIFICIO A1 cuenta con 9 pisos de salas acogedoras, oficinas privadas y Salas de Juntas equipadas con Alta Tecnología. Diseño vanguardista con espacios equipados para albergar equipos de trabajo de todos los tamaños. Edificio pet-friendly.

    LA OFICINA es un Espacio Privado: Exclusivo, Implementado y Amoblado. Completamente equipado, con los mejores servicios de oficina que harán de tu vida laboral una tarea sencilla. El lugar perfecto para empresarios entusiastas y empresas ya consolidadas.

    ÁREAS COMUNES adicionales a tu Oficina Privada: Recepción, Sala de juntas, Salas de la Creatividad, Sala de Bienestar. Además de Espacios para eventos equipados con Proyector, Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones, Áreas para Llamadas telefónicas privadas y Kitchenette completo.

    EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye: Oficina Privada + Salas de  Reuniones + Áreas de Descanso +  Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua +  Internet de alta velocidad + Impresiones + Café microtostado / Aguas de frutas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas  No). Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en TODOS los países en los que estamos, sólo a través de APPS.

    Consulta por el PLAN DE OFICINA PRIVADA PARA 4 PERSONAS. O indícanos para cuantas personas deseas tu oficina. Tenemos disponibilidad inmediata.

    Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!!

    Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL.

    Si te encuentras interesado en este inmueble y deseas una cita comunícate con ESPACIOS A LA CARTA, especialistas en OFICINAS LOCALES y TERRENOS. Recuerda que tenemos los MEJORES INMUEBLES para cada empresa y negocio, representamos a las más importantes inmobiliarias y empresas del país.

    Tag relacionado: Alquiler de OficinasAlquiler de Oficinas PrimeAlquiler de Oficina en MagdalenaEspacios a la Carta

    Mapa

    Dolares
    |
    Soles
    US$ x m2
    S/. x m2

    Contáctenos

    PROPIEDADES SIMILARES
    ESPACIOS A LA CARTA + SAYBEN SAC  COPYRIGHT 2018 ©. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS