Alquiler de Oficina en San Isidro. Ubicada en la Av. Canaval y Moreyra. Fácil acceso principales avenidas, como por ejemplo: República de Panamá, Pablo Carriquiry y Via Expresa Paseo de la República. Además de los sistemas de transporte público (Metropolitano).
EL EDIFICIO, recientemente remodelado, cuenta con 25 pisos, 5 niveles de sótano, 400 estacionamientos y las principales áreas comunes: Moderno lobby, sala de usos múltiples (SUM) y cafetería. Por otro lado, está equipado con 6 elevadores, sistema de red contra incendios, escaleras presurizadas y grupo electrógeno.
LA OFICINA tiene un área total de 494.68 m2. Ubicado en el piso 16. La implementación es nueva (al 90%), además cuenta con algunos mobiliarios.
Actualmente ESPACIO ALQUILADO, sin embargo podemos ayudarte a encontrar otras opciones adecuadas a tu requerimiento y presupuesto.
¡Contamos con más de 600 mil m2 en San Isidro, por eso somos tu mejor opción! Comunicate con nuestro equipo de ventas para facilitar y agilizar la búsqueda de tu espacio ideal.
EL PRECIO x m2 de alquiler de la oficina es US$ 17 + IGV (Precio negociable). Estacionamiento: US$ 175 + IGV c/u. Costo aproximado de mantenimiento S/. 10 x m2 de alquiler.
¿Estás interesado en éste inmueble y deseas reservar una cita? Comunícate con ESPACIOS A LA CARTA, especialistas en Oficinas, Locales y Terrenos. Recuerda que tenemos los MEJORES INMUEBLES para tu Empresa, representamos a las más Importantes Inmobiliarias y Empresas del país.
Tag relacionado: Alquiler de Oficinas, Alquiler de Oficinas Prime, Alquiler de Oficina en San Isidro, Agencias Inmobiliarias en Peru, Espacios a la Carta