Alquiler de Oficina en San Isidro. En edificio ubicado en la Av. José Gálvez Barrenechea, a media cuadra de la Javier Prado Este y Av. Del Parque Norte . Fácil acceso, cerca a instituciones educativas, clínica Ricardo Palma, organismos el estado, gasolineras y a unas cuadras del metropolitano
EL EDIFICIO cuenta con 7 pisos de oficinas, 3 niveles de estacionamientos y un nivel de locales comerciales. Cuenta con ascensor marca Otis y hall de ingreso. Además de servicios de seguridad como monitoreo de cámaras, sistema contra incendio, vigilancia 24 horas y ducto para aire acondicionado.
LA OFICINA tienen un área de 1,070.52 m2 (267.63 m2 de oficina por planta) . Distribuido del 2do al 5to. Cada piso tiene 4 oficinas que puede dividirse o distribuirse como lo desees. Actualmente algunas oficinas tiene divisiones interiores de drywall que puedes retirar y adaptarlo como lo necesites. Las oficinas tiene buena iluminación.
EL PRECIO x m2 de alquiler es US$ 12 + IGV. Mantenimiento aprox. de S/ 9,960. Se puede alquilar menor o mayor metraje.
Además de esta oficina, tenemos en este edificio metrajes desde: 44.42 m2 hasta 267.63 m2 por planta. Varias plantas disponibles.
Si te encuentras interesado en este inmueble y deseas una cita comunícate con ESPACIOS A LA CARTA, especialistas en OFICINAS LOCALES y TERRENOS. Recuerda que tenemos los MEJORES INMUEBLES para cada empresa y negocio, representamos a las más importantes inmobiliarias y empresas del país.
Tag relacionados: Alquiler de Oficinas, Alquiler de Oficinas Estándar, Alquiler de Oficina en San Isidro, Espacios a la Carta