OFICINA AMOBLADA CON TECNOLOGÍA DE PRIMERA EN SAN ISIDRO: Espacio Privado de Oficina con Excelente Ubicación - Plan para 2 personas

Av. Victor Andrés Belaúnde (Ref.: Cerca de la Av. Camino Real, Av. Javier Prado y Av. Arequipa)
Oficina Prime | San Isidro
    Tipo de Inmueble:
    Oficina Prime
    Área:
    100
    Precio m2:
    A consultar
    Agente:
    Espacios a la Carta

    Descripción

    OFICINA AMOBLADA CON TECNOLOGÍA DE PRIMERA EN SAN ISIDRO: Espacio Privado de Oficina con Excelente Ubicación – Plan para 2 personas.

    Alquiler de Oficina Privada en San Isidro. Ubicado en la Av. Victor Andrés Belaúnde. Ref.: Cerca de la Av. Camino Real (1 cdra), Av. Javier Prado Oeste (2 cdras) y Av. Arequipa (3 cdras).  A pocos pasos del Centro Comercial Camino Real. Además, a solo 7 minutos del parque El Olivar y Lima Golf Club.

    Características

    EL EDIFICIO diseñado por Atelier Jean Nouvel cuenta con 14 pisos, 9 sótanos, 4 frentes de luz y áreas comunes como: Amplio Lobby de doble altura y Sala de Usos Múltiples (SUM). Equipado con ascensores inteligentes,  control de accesos, sistema contra incendios y grupo electrógeno.

    LA OFICINA es un Espacio Privado: Exclusivo, Implementado y Amoblado. Completamente equipado, con los mejores servicios de oficina que harán de tu vida laboral una tarea sencilla. El lugar perfecto para empresarios entusiastas y empresas ya consolidadas.

    ÁREAS COMUNES adicionales a tu Oficina Privada: Recepción,  Sala de Juntas, Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Areas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo.

    EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye: Oficina Privada + Salas de  Reuniones + Areas de Descanso +  Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua +  Internet de alta velocidad + Impresiones + Café microtostado / Aguas de frutas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas  No). Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en TODOS los países en los que estamos, sólo a través de APPS.

    Consulta por el PLAN DE OFICINA PRIVADA PARA 2 PERSONAS. O indícanos para cuantas personas deseas tu oficina. Tenemos disponibilidad inmediata.

    Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!!

    Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL.

    Si te encuentras interesado en este inmueble y deseas una cita comunícate con ESPACIOS A LA CARTA, especialistas en OFICINAS LOCALES y TERRENOS. Recuerda que tenemos los MEJORES INMUEBLES para cada empresa y negocio, representamos a las más importantes inmobiliarias y empresas del país.

    Tag relacionado: Alquiler de Oficinas, Alquiler de Oficinas Prime, Alquiler de Oficina en San Isidro, Espacios a la Carta

    Mapa

    Dolares
    |
    Soles
    US$ x m2
    S/. x m2

    Contáctenos

    PROPIEDADES SIMILARES
    ESPACIOS A LA CARTA + SAYBEN SAC  COPYRIGHT 2018 ©. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS