Somos Espacios a la Carta

Una agencia inmobiliaria especializada en inmuebles corporativos: oficinas, locales comerciales, locales industriales y terrenos. Contamos con las más variadas y mejores alternativas de inversión para tu empresa o negocio, se trate de alquiler o venta. Nos preocupamos por tener los mejores inmuebles en nuestra carta y contar con el respaldo de las principales inmobiliarias de nuestro país.

ESPACIOS A LA CARTA (EALC) es la marca registrada que lanza el GRUPO SAYBEN SAC (empresa especializada en ingeniería y arquitectura dirigida al sector industrial) para dedicarse al sector de comercialización y servicios inmobiliarios corporativos.

Nuestro portafolio en conjunto sobrepasa el millón de metros cuadrados a ser comercializados, por eso trabajamos día a día para brindarte un servicio personalizado.

Todos los inmuebles que están en nuestra web han sido cuidadosamente filtrados y evaluados para tu tranquilidad, solo registra tus datos y los de tu empresa y haz tu pedido; en EALC estamos felices de ayudarte a encontrar el espacio que necesitas.

 

Somos Espacios a la Carta

 

El 1º PORTAL – AGENCIA  especializado del sector corporativo

EN CONSTANTE CRECIMIENTO:  llegamos al 1 000 000 m² comercializados y seguimos expandiéndonos.

TENEMOS LOS MEJORES INMUEBLES PARA CADA EMPRESA O NEGOCIO

Socios Fundadores EALC

CAP 12191 PN – 4151
VERIFICADOR SUNARP
CAP 12191 PN – 4151
VERIFICADOR SUNARP

DIRECTORA DE SERVICIOS EMPRESARIALES

Mi objetivo es lograr que los servicios empresariales que brindamos sean de la mejor calidad, obteniendo las mejores adquisiciones y cierres para nuestros CLIENTES. Trabajamos continuamente, nos comprometemos al 100% y realizamos alianzas estratégicas con las más reconocidas empresas e Inmobiliarias para brindarles siempre lo mejor del mercado.

CAP 12624
VERIFICADOR SUNARP
CAP 12624
VERIFICADOR SUNARP

DIRECTOR DE GESTIÓN INMOBILIARIA

Mi objetivo es lograr una calidad A1 en los servicio de Gestión Inmobiliaria que brinda Espacios a la Carta desde el diseño de la oficina hasta la entrega del inmueble listo para su funcionamiento. Nos especializamos en el sector corporativo, pues tenemos más de 10 años en el mercado dedicados al servicios de Arquitectura e Ingeniería con el GRUPO SAYBEN. Esto nos ayuda a conocer mejor a cada uno de nuestros clientes para darles un excelente servicio, y lo reflejamos en nuestra agencia Inmobiliaria corporativa EALC.

ESPACIOS A LA CARTA + SAYBEN SAC
COPYRIGHT 2018 ©. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS